jueves, 26 de junio de 2014

Ídolos de la caspa: Vol.1

Sigo con mi festín de gilipolleces, con la seguridad que este blog apenas lo ve nadie. Hoy, empezaré aunque depende de lo que me pesen los compañeros de piso de Carlitos (Carlitos es mi pene), puede que lo acabe o no.
El tema es este: Ídolos de la caspa, lo que antaño era genial y adorado ahora se pudre  en un recoveco de los yayunos como yo. Hay muchos ejemplos, pero como soy vago reconocido, solo os traigo uno hoy. el Batman de Adam West.


                               
-Timmy: ¿ Oh Eric , quien es ese señor?
-Yo: Timmy además de feo eres bastante inculto. Ese señor fué Batman, y no un Batman cualesquiera, sino el Batman mas casposo que ha existido, y quien haya visto las de Joel Schumacher con Clooney sabrá que es difícil de superar , pero si. Y pa muestra un botón:



Si, Batman y el Joker (Guasón, que la traducción tiene guasa) con un pique sobre las olas con bañador sobre su super traje de murciélago.Escenas como esas, las hay a patadas desde Bat-repelente de tiburones en spray, hasta acertijos con menos lógica que los gayumbos de un eunuco.
Mi Batman bailongo como en la película, 
si, también hicieron la pelicula, esta en Youtube, buscadla, que yo no 
os lo puedo dar todo masticao, leñe


Todo aderezado con el espíritu de los 60, aunque eso no sea excusa, pues  ya había grandes series de héroes como Los Vengadores ( No la peli de Marvel , la serie psicodélica, que sus obcecáis con las modas garrulos https://www.youtube.com/watch?v=GeK3Lkd_XL4)

-Timmy: Eric, ¿pero Adam West, no es el alcalde de Padre de familia?
-Yo:Oh  Timmy, tu no deberías ver eso, esta noche en cuanto me tiré a tu madre mientras tu padre duerme hablaré seriamente con ella. Pero tienes razón.

Como algún gafapastas, o hipster o como puñetas los llamen ahora habrá visto , el nombre es el mismo, lo que pasa es que el señor que lo hace, Seth MacFarlane es tan friki como yo, (Ambos animadores, que esperáis) y lo contrató pa su serie.

Hasta aquí  Ídolos de la caspa volumen 1, os dejó con un tema musical de Batman que se folla al del julandrón del Elfman.




No hay comentarios:

Publicar un comentario